“NUESTRO EQUIPO HUMANO NOS DIFERENCIA”
¿Quieres convertir a tu empresa turística en un referente en las agencias de viajes de España y Portugal?
Somos la fuerza de ventas que necesitas si buscas Profesionalidad, Experiencia de más de 20 años en el sector y Empatía.
-
- Nuestro trabajo es la comercialización de tu producto o destino en las agencias de viajes de España y Portugal.
-
- Nuestro objetivo es aumentar tus ventas a un coste más reducido con nuestro equipo comercial, especializado y reconocido en el sector.
Quién soy yo y quién me acompaña en este viaje.
Hola, soy Santiago Prims Calleja y trabajo bajo “pasión”.
A lo largo de mi trayectoria profesional he formado parte de grandes empresas referentes del sector.
He sido General Manager en España y Portugal en Teldar Travel, Market Development en España y Portugal en Bedsonline, director comercial en Aragón, Cataluña y Levante en Tierra Joven-Mapa Tours.
Llevo toda mi vida trabajando en el sector turístico y como dijo Michael Palín
“Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible y sé que estaré felizmente contagiado el resto de mi vida”.
Si estás aquí, es porque trabajas en el sector y como a mí el turismo te atrapó, así que sabes de sobra a lo que me refiero.
En más de una ocasión has pensado en abandonar, te entiendo, pero aquí sigues, una vez más buscando soluciones para seguir adelante haciendo lo que te motiva y te hace feliz.
PERFECT TRAVEL SERVICES
Nace de la ilusión de continuar haciendo lo que más me gusta rodeado del equipo comercial que me ha acompañado desde 2004.
Un equipo consolidado y reconocido en el sector, por su larga trayectoria comercial.
Contamos con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos turísticos y siempre hemos superado los objetivos marcados en cada una de las empresas para las que hemos trabajado.
DANIEL PÉREZ LINARES
andalucia@perfecttravelservices.es
Founder y National Sales Manager
“Solo existe un éxito: poder vivir tu vida a tu manera”.
Descubre más
Cobertura en Andalucía, Extremadura y Canarias.
Cada 100 metros el mundo cambia, y por ello siempre he pensado que no hay nada más bonito y enriquecedor que viajar.
Llevo 25 años trabajando en turismo. He formado parte de empresas tan reconocidas como Bedsonline y Teldar Travel.
La pandemia ha sido la responsable de poder cumplir el sueño de fundar, junto a Santiago Prims, Perfect Travel Services, sin duda la mejor solución para la distribución de servicios y destinos en las agencias de viajes.
¡Bendita decisión!, que hoy me permite seguir haciendo lo que más me gusta.
De este proyecto lo que más me motiva cada día es estar rodeado de los mejores profesionales, con los que he tenido el gusto de trabajar en otras etapas.
Perfect Travel Services es el equipo comercial que necesitas, si buscas compromiso, dedicación y consolidar tu marca en las agencias de viajes.
No solo hay que tener las ganas, hay que fijar las estrategias que se adaptan a tu negocio y llevarlas a cabo desde el profundo conocimiento del sector y eso lo da la experiencia.
NETTY MARTINEZ-TESSIER
centro2@perfecttravelservices.es
Sales Manager
“Viajar, ¡la mejor experiencia para el Cuerpo y el Alma”
Descubre más
Cobertura Madrid – Castilla León y Castilla la Mancha.
Siempre he pensado lo maravilloso que es viajar y la suerte que es poder trabajar en Turismo, que, en sus distintas facetas, lo hace posible y lo facilita a los demás.
Una extensa trayectoria en el sector turístico de más de 30 años, me ha permitido tener un profundo conocimiento del mercado y desarrollar mis conocimientos en Departamentos Comerciales de empresas como MUNDICLASS, GSM Hoteles, QUETZAL Tours, Destino Asia y Destinos del Mundo.
Con la misma ilusión y mayor entusiasmo, formo parte de Perfect Travel Services, un Equipo Comercial y de Dirección de gran experiencia y profesionalidad acreditada en la Promoción y Posicionamiento de Empresas Turísticas.
Comparto con mis compañeros una filosofía de Cuidado y Atención al Cliente personalizada, que hace que todo funcione de manera eficaz y muy productiva, con fantásticas relaciones Cliente/ Proveedor.
Descubre más
Cobertura Cataluña – Aragón y Baleares.
Con una trayectoria de 25 años en el mundo del turismo, tanto en el mercado nacional como internacional, mi carrera se ha forjado en la dirección comercial de prestigiosos establecimientos hoteleros de 3, 4 y 5 estrellas.
La empatía con los clientes, la habilidad para escuchar y responder a sus necesidades, son pilares fundamentales de mi enfoque profesional.
Disfruto cada día de mi trabajo, buscando siempre la excelencia y la innovación.
Graduado en turismo, he dedicado mi vida a este apasionante sector, donde cada experiencia es una oportunidad de aprender y crecer. He aprendido que en el turismo, como en la vida, lo importante no es el destino, sino el viaje.
Mi meta es continuar explorando este increíble viaje, llevando siempre conmigo la pasión por el servicio y el compromiso con cada cliente.
EDUARDO ORTEGA
centro1@perfecttravelservices.es
Sales Manager
“Tengo tantas ganas de viajar, que ni viajando se me pasan”
Descubre más
Cobertura Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León
Para mí la única regla de un viaje, es que no puedes volver como te fuiste, has de volver diferente.
Hace 35 años que comenzó mi trayecto en este sector, ahí es nada…He evolucionado, aprendido, reído y llorado, pero sigo sintiendo el mismo entusiasmo que el primer día, eso no ha cambiado.
Formar parte de los equipos comerciales de Catai y Ambassador Tours, entre otras mayoristas relevantes, me han convertido en el profesional que soy, siempre a disposición de las agencias de viaje, para explicarles los productos que representamos y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
Hoy puedo presumir de trabajar en Perfect Travel Services, un equipo comercial consolidado, entregado y unido. Juntos formamos la fuerza de ventas que tu empresa turística necesita para posicionarse en el lugar que merece.
Mientras tú no te decides a contar con un equipo que distribuya tu producto entre las agencias de viajes, tu competencia está escalando posiciones.
No dejes pasar más tiempo, ahora es el momento ideal, cuenta con Perfect Travel Services.
Descubre más
Cobertura Madrid – Castilla León y Castilla la Mancha.
Hace más de 30 años que me subí a este avión del turismo, empecé representando a marcas tan reconocidas como Soltour. Desde entonces he hecho escala en diferentes empresas del sector a las que les debo mi crecimiento profesional y en gran parte el personal.
La mayoría de las personas piensan que “vender” es lo mismo que “hablar”, pero los comerciales sabemos que “escuchar” es la parte más importante de nuestro trabajo y si se trata de comercializar ilusiones, emociones y experiencias en forma de viajes es fundamental.
Con Perfect Travel Services sigo haciendo lo que más me apasiona cada día, dar a conocer tu empresa turística o destino a los agentes de viajes. Que después de tantos años muchos de ellos son mis mejores amigos.
Si estás pensando en aumentar tus ventas y posicionar tu marca entre las agencias de viajes de toda España, no hay mejor manera que a través de un equipo comercial consolidado en el sector, Perfect Travel Services es una apuesta segura.
LUIS MAESTRE
levante@perfecttravelservices.es
Sales Manager
“No te rindas porque la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo”
Descubre más
Cobertura: Valencia – Alicante – Murcia – Levante – Albacete – Ciudad Real – Cuenca.
Llevo trabajando en este apasionante mundo desde hace más de 20 años.
¿Porqué trabajo en el sector turístico?
Una de las grandes ventajas es la gran variedad de oportunidades que ofrece. En mi caso, he trabajado en diferentes puestos en hoteles, y los últimos 8 años he formado parte del departamento comercial de Marina D’or.
Además es un sector en el que aprendes cada día, por lo que tu reciclaje profesional está asegurado.
Pero lo más importante para trabajar en turismo, es que tienes que sentirlo, ya que en ocasiones puede ser muy duro y con jornadas maratonianas. Para mí, satisfacer a nuestros clientes, me hace tremendamente feliz y me reconforta cada día.
Formar parte del equipo comercial de Perfect Travel Services me llena de “orgullo y satisfacción”, como dirían algunos…
Puedo presumir de contar con unos compañeros únicos e inimitables, con Santiago Prims a la cabeza, haciéndonos sentir que formamos parte de un proyecto pionero en nuestro país y cada día más demandado.
Perfect Travel Services es la fuerza de ventas capaz de conseguir el éxito que tanto anhelas para tu empresa. Si quieres lo mejor, contrata lo mejor.
JOSÉ ABEL MOLINERO
norte1@perfecttravelservices.es
Sales Manager
“No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no se te escape”
Descubre más
Cobertura zona norte – País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja
¿A quién no le gusta viajar? Confundí el ocio con el negocio y desde hace más de 30 años disfruto con mi trabajo. Empecé en Soltour y a partir de ahí he ido consolidando mi carrera profesional en este sector tan cambiante como interesante.
Son tantos años visitando a las agencias de viaje de mi zona, que aparte de clientes son amigos. Me ilusiona darles a conocer productos con los que amplían la oferta en sus agencias, aumentando así sus líneas de negocio.
Perfect Travel Services es una garantía de éxito, nuestra experiencia colocará a tu empresa turística en un escaparate, informamos, asesoramos y acompañamos a los agentes de viajes en el proceso de venta, posicionando tu marca en el lugar que se merece.
Si estás buscando un equipo comercial que llegue donde otros no llegan, elige Perfect Travel services.
RAFAEL J. ALBEROLA
andalucia1@perfecttravelservices.es
Sales Manager
“No intentes ser tú el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor”
Descubre más
Cobertura en Andalucía Oriental – Málaga – Granada – Jaén y Almería
Me considero un total apasionado de mi trabajo, llevo 30 años vendiendo ilusiones en forma de viajes. Comencé siendo agente, lo que ha hecho que empatice a la perfección con las situaciones que surgen en mostrador a nuestros clientes.
En estos años he formado parte de empresas tan reconocidas como Frantour (Ev Emprender) o Club de vacaciones, muchos recuerdos y muchos amigos de los que he aprendido y crecido profesionalmente.
En Perfect Travel Services lo importante son las personas, no los cargos que ocupamos cada uno de nosotros, todos vamos a una y ahí radica nuestro éxito como equipo. Además de las dilatadas carreras en el sector que nos caracterizan, esa es sin duda nuestra mejor tarjeta de presentación.
“Somos un outsourcing comercial especializado en las visitas a agencias de viajes”
3 Cosas que nos encanta hacer por ti:
Analizar cómo podemos ir un paso más allá y superar tus objetivos.
Diferenciar tu negocio de la competencia.
Empatizar contigo y con tus clientes, cualquier equipo comercial no puede entenderte.
NUESTROS VALORES
⭐⭐⭐⭐⭐
COOPERACIÓN
Trabajamos con entusiasmo hacia el logro de tus metas.
HONESTIDAD
Siempre trasladamos con total transparencia objetivos, situaciones, conflictos y resultados.
CALIDAD
Tanto nuestros perfiles como actuaciones mantienen una calidad que representa perfectamente a tu empresa.
INICIATIVA Y ACTITUD
Emprendemos y proponemos acciones comerciales que se adaptan a tu empresa.
PERSEVERANCIA
Es una de las claves de nuestro éxito.
FORMACIÓN Y MEJORA CONTINUA
Estamos especializados en el sector, solo necesitamos que nos aportes la formación específica de tu empresa.
COMPETITIVIDAD
Nos cuestionamos cada día para mejorar y conseguir superar tus objetivos.
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD
Tus resultados son los nuestros. Nos implicamos con tus clientes hasta el más mínimo detalle.
ADAPTACIÓN
El mercado turístico está en constante cambio, estamos preparados y nos adelantamos para actuar.
POR QUÉ SOMOS LA FUERZA DE VENTAS QUE BUSCAS.
“ Nos esforzamos para ser los mejores, no los más grandes”
- Somos expertos en representación comercial en agencias de viajes. Nuestro conocimiento del mercado nos hace ser conscientes de las necesidades de tus clientes.
- Invertimos tiempo en las relaciones con tu cliente más allá de las visitas. Somos vendedores y asesores.
- Llevamos trabajando conjuntamente 20 años. Vamos a una y sabemos organizarnos. Trabajamos unidos y luchamos por conseguir tus objetivos.
Estamos especializados en empresas turísticas por lo que nuestra eficacia comercial es mayor.
Nuestros clientes nos avalan
Martí Sarrate Laplana
JULIÁ TOURS – Director General
«Un servicio excelente a todos sus clientes, a Santi en varias facetas de su vida laboral. Hemos tenido una gran relación profesional en varias etapas y en distintas empresas y puedo afirmar, que es una persona que se implica al máximo en su día a día, dando siempre un excelente servicio a todos sus clientes. Es siempre una garantía tener colaboradores como él y a sus equipos siempre dispuestos a atenderte de una forma resolutiva.
También quisiera hacer mención de la excelente labor de Santiago Prims, durante el tiempo que dirigió al equipo de Teldar España. En un periodo de crecimiento del grupo Juliá fue un aliado excelente, ayudándonos en todo momento frente a cualquier incidencia sin importar y dedicarle los horarios oportunos. En este negocio la disponibilidad total en el concepto servicio y la profesionalidad hay que traerlo permanentemente y Santiago y sus equipo siempre lo tienen presente».
Jaume Estrada
BMC Travel – Director
«He conocido a Santi en varias facetas de su vida laboral. Hemos tenido relación profesional en sus varias etapas y en distintas empresas y puedo decir, que es una persona que se implica al máximo en su día a día, dando siempre un servicio excelente a sus clientes.
Es siempre una garantía tener colaboradores como él y sus equipos, siempre dispuestos a atenderte de forma resolutiva».
Marcel Forns
GEBTA Group – Director General
«Llevo años colaborando con Santi. Durante su paso por diferentes empresas siempre ha tenido un comportamiento proactivo y profesional. De él destacaría su espíritu constructivo, su foco en el cliente y su gran implicación en los proyectos que ha liderado.
Hemos tenido relación profesional en sus varias etapas y en distintas empresas y puedo decir, que es una persona que se implica al máximo en su día a día, dando siempre un servicio excelente a sus clientes. Es siempre una garantía tener colaboradores como él y sus equipos, siempre dispuestos a atenderte de forma resolutiva».
Santos García
NEGO SERVICIOS – Director
«Conozco a Santiago desde hace más de 15 años. Durante ese tiempo, siempre hemos tenido una excelente relación profesional.
En todos los proyectos en los que ha participado nos hemos sentido muy cómodos con su eficacia, su empatía y su profesionalidad. Ha sabido estar en cada momento a la altura de las circunstancias, con gran compromiso».
Jon Arriaga
DITGESTION – Presidente
«Conozco a Santiago Prims, desde hace unos años. Solo puedo decir de él, que es un profesional como la copa de un pino. En las dos empresas con las que he tenido el placer de colaborar con él, ha sido eficiente, ágil, defensor de sus ideas y empresa, que nos ha ayudado a poder resolver los problemas que se plantean a lo largo de la trayectoria profesional con él así como en la búsqueda de las mejores opciones y alternativas en el campo laboral.
Puedo decir de él que le considero al margen de ese gran profesional que antes he comentado un amigo, y eso se ha gestado a lo largo de estas colaboraciones En un periodo de crecimiento DIT GESTION fue el aliado, ayudándonos en todo momento frente a cualquier incidencia, no importaba la hora y el día. Hemos tenido dificultades en pleno crecimiento de DIT, pero en la parte que a él le correspondía siempre estaba ahí».
Ignacio Poladura de Armas
INSULAR TRAVEL – Director General
«Es un placer para mí, escribir esta recomendación para Santiago Prims, que ha demostrado ser un gran profesional, una persona cercana, responsable y gran conocedor del mercado.
Gracias a todo lo anterior y al acompañamiento de un magnífico equipo, ha logrado que empresas como Bedsonline o Teldar Travel se convirtiesen en un referente a nivel nacional e internacional».
Renato Peña
CONSULTIA BUSINESS TRAVEL – Director
«Quisiera hacer mención de la excelente labor de Santiago Prims durante el tiempo que dirigió el equipo de Teldar España. En un período de crecimiento de Consultia Business Travel fue un aliado excelente, ayudándonos en todo momento frente a cualquier incidencia, no importaba la hora y el día.
En este negocio la disposición de servicio y la profesionalidad hay que traerlo de casa y Santiago y su equipo lo tenían. No quiero terminar este comentario sin ensalzar al delegado de la zona de levante Pepe Badia, que es con quien más contacto tenía, un fenómeno y como no un amigo, al igual que Santi».
¿Necesitas ayuda para posicionar tu marca en las Agencias de Viajes?
Si quieres que tus ventas vuelen alto.
Asegúrate de tener una buena pista de despegue y un servicio 5 ⭐.
Déjanos tus datos y contactaremos contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas.