Paquetes de servicios

¿Has encontrado un paquete de servicios que se adapte a tus necesidades? .

Si no es así, te lo podemos hacer a medida
Más información

Otros servicios que podemos ofrecerte para dinamizar y agilizar tu trabajo diario

Organizamos workshops, presentaciones y otros eventos, que tantas horas te quitan y tantos quebraderos de cabeza te dan, pero que son realmente importantes para promocionar tu marca o destino.

Mientras tu inviertes tu tiempo en otras áreas de tu empresa.

PERFECT TRAVEL SERVICES puede realizar estos servicios por ti.

Si estás pensando en organizar algún evento, que no se nos haya ocurrido a nosotros y no encuentras aquí, ponte en contacto con nosotros, queremos escuchar tu propuesta.

Nuestros clientes nos avalan

Martí Sarrate Laplana

JULIÁ TOURS – Director General 

«Un servicio excelente a todos sus clientes, a Santi en varias facetas de su vida laboral. Hemos tenido una gran relación profesional en varias etapas y en distintas empresas y puedo afirmar, que es una persona que se implica al máximo en su día a día, dando siempre un excelente servicio a todos sus clientes. Es siempre una garantía tener colaboradores como él y a sus equipos  siempre dispuestos a atenderte de una forma resolutiva.

También quisiera hacer mención de la excelente labor de Santiago Prims, durante el tiempo que dirigió al equipo de Teldar España. En un periodo de crecimiento del grupo Juliá fue un aliado excelente, ayudándonos en todo momento frente a cualquier incidencia sin importar y dedicarle los horarios oportunos. En este negocio la disponibilidad total en el concepto servicio y la profesionalidad hay que traerlo  permanentemente y Santiago y sus equipo siempre lo tienen presente».

Jaume Estrada

BMC Travel – Director

«He conocido a Santi en varias facetas de su vida laboral. Hemos tenido relación profesional en sus varias etapas y en distintas empresas y puedo decir, que es una persona que se implica al máximo en su día a día, dando siempre un servicio excelente a sus clientes.

Es siempre una garantía tener colaboradores como él y sus equipos, siempre dispuestos a atenderte de forma resolutiva».

Marcel Forns

GEBTA Group – Director General

«Llevo años colaborando con Santi. Durante su paso por diferentes empresas siempre ha tenido un comportamiento proactivo y profesional. De él destacaría su espíritu constructivo, su foco en el cliente y su gran implicación en los proyectos que ha liderado.

Hemos tenido relación profesional en sus varias etapas y en distintas empresas y puedo decir, que es una persona que se implica al máximo en su día a día, dando siempre un servicio excelente a sus clientes. Es siempre una garantía tener colaboradores como él y sus equipos, siempre dispuestos a atenderte de forma resolutiva».

Santos García

NEGO SERVICIOS – Director

«Conozco a Santiago desde hace más de 15 años. Durante ese tiempo, siempre hemos tenido una excelente relación profesional.

En todos los proyectos en los que ha participado nos hemos sentido muy cómodos con su eficacia, su empatía y su profesionalidad. Ha sabido estar en cada momento a la altura de las circunstancias, con gran compromiso».

Jon Arriaga

DITGESTION – Presidente

«Conozco a Santiago Prims, desde hace unos años. Solo puedo decir de él, que es un profesional como la copa de un pino. En las dos empresas con las que he tenido el placer de colaborar con él, ha sido eficiente, ágil, defensor de sus ideas y empresa, que nos ha ayudado a poder resolver los problemas que se plantean a lo largo de la trayectoria profesional con él así como en la búsqueda de las mejores opciones y alternativas en el campo laboral.

Puedo decir de él que le considero al margen de ese gran profesional que antes he comentado un amigo, y eso se ha gestado a lo largo de estas colaboraciones En un periodo de crecimiento DIT GESTION fue el aliado, ayudándonos en todo momento frente a cualquier incidencia, no importaba la hora y el día. Hemos tenido dificultades en pleno crecimiento de DIT, pero en la parte que a él  le correspondía siempre estaba ahí».

Ignacio Poladura de Armas

INSULAR TRAVEL –  Director General

«Es un placer para mí, escribir esta recomendación para Santiago Prims, que ha demostrado ser un gran profesional, una persona cercana, responsable y gran conocedor del mercado.

Gracias a todo lo anterior y al acompañamiento de un magnífico equipo, ha logrado que empresas como Bedsonline o Teldar Travel se convirtiesen en un referente a nivel nacional e internacional».

Renato Peña

CONSULTIA BUSINESS TRAVEL – Director

«Quisiera hacer mención de la excelente labor de Santiago Prims durante el tiempo que dirigió el equipo de Teldar España. En un período de crecimiento de Consultia Business Travel fue un aliado excelente, ayudándonos en todo momento frente a cualquier incidencia, no importaba la hora y el día.

En este negocio la disposición de servicio y la profesionalidad hay que traerlo de casa y Santiago y su equipo lo tenían. No quiero terminar este comentario sin ensalzar al delegado de la zona de levante Pepe Badia, que es con quien más contacto tenía, un fenómeno y como no un amigo, al igual que Santi».

¿Necesitas ayuda para posicionar tu marca en las Agencias de Viajes?

Si quieres que tus ventas vuelen alto.

Asegúrate de tener una buena pista de despegue y un servicio 5 ⭐.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas.

Política de privacidad

8 + 10 =